martes

ya se pueden hacer pedidos a Pizza Hut con la Xbox 360

Según parece, Microsoft y Pizza Hut han estado colaborando para crear una nueva aplicación para Xbox 360 que te permitirá pedir pizzas directamente a través de Xbox Live.
Esta curiosa aplicación hace posible no sólo pedir directamente cualquier producto del menú de Pizza Hut, sino también pedir pizzas personalizadas casi como si de un videojuego se tratara.

Para interactuar con la aplicación podrás usar el mando normal de Xbox o bien utilizar Kinect, y por tanto movimientos o incluso comandos de voz.
A la hora de pagar los pedidos, se enlaza la cuenta de Xbox con la de Pizza Hut, permitiendo además grabarlos para repetirlos más directamente. También tendrás acceso a ofertas locales e incluso enlazar con tu cuenta de Facebook, no sé muy para qué a no ser que busques alardear de tu glotonería mientras te mantienes estático delante de una consola.
No está muy claro si esta aplicación es una buena idea, ya que si muchas veces jugar a la consola lleva al sendentarismo, si además le unimos comidas hipercalóricas y una pizca de irresponsabilidad, tenemos entonces la receta perfecta para la obesidad mórbida.
vINQulos
Polygon

No hay comentarios:

Publicar un comentario