jueves

Empresa Samsung presenta oficialmente el Galaxy S4 Mini

Pocas sorpresas en la gama Galaxy Mini de Samsung. De heho no hay demasiadas diferencias con respecto a su antecesor, el Galaxy SIII Mini.
La idea, como en ocasiones anteriores, es aprovechar el tirón  del terminal de referencia de la casa pero ofreciéndolo en un tamaño menor y con algún recorte en las prestaciones. Y por menor tampoco es que hablemos de dimensiones diminutas porque el Samsung Galaxy S4 Mini cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas. En aspecto exterior sigue en la línea trazada por el S4 “normal” aunque tampoco se aleja mucho del actual Mini, el SIII.

La cámara frontal es de 1,9 megapíxeles y la trasera de 8. En el interior un procesador de doble núcleo a 1,7 GHz con 8 Gb de memoria interna (de la que el usuario puede disponer de 5 Gb) ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 64 Gb.
Las dimensiones son contenidas para las proporciones habituales actualmente: 124x61x8 milímetros con un peso de 107 gramos y la autonomía está garantizada con una batería de 1.900 mAh.



 Mantiene algunos de los modos de cámara que ha incorporado el S4 “normal” así como otras funciones que Samsung incluye en su habitual personalización de Android. Lo que no se ha facilitado por el momento es la fecha de inicio de venta así como el precio, aunque sí es imaginable que se mantenga una diferencia similar a la que hubo entre Galaxy SIII “normal” y Mini.

agencias


No hay comentarios:

Publicar un comentario