jueves

Gana dinero compartiendo vídeos fizzar web recomendada

Estudiantes de la Universidad Técnico Federico Santa María lanzaron una nueva plataforma que permite a los usuarios ganar dinero compartiendo videos.
 
Los creadores de contenido web experimentaban grandes problemas para conseguir un mayor número de audiencia, por eso se creó Fizzar, un portal que fue definido como un viralizador de videos y cuya misión es ayudar a emprendedores pero también a empresas a difundir sus contenidos.
 
Para iniciarte en esta nueva plataforma y comenzar a compartir video debes registrarte en el sitio www.fizzar.com, tener más de mil amigos en Facebook o Twitter y ser chileno.
 
El usuario comienza a ganar dinero cuando sus contactos hacen click en el video compartido. De esta forma, mientras más personas vean el video, más dinero podrá ganar el usuario. Cuando la cuenta llega a 30 mil pesos, se emite un aviso al usuario para que retire su dinero en el banco que se le indicará.
 
Cabe destacar que el dinero que se paga por cada click, es fijado por la empresa que entrega el material a Fizzar para ser difundido.
 
Para más información escucha la entrevista realizada a Paulo Ramos, uno de los fundadores de Fizzar.

Una mirada en video por dentro :) 

 


Soluciones para aprender ganar dinero leer 

¿Qué es Fizzar?
Es una plataforma web en donde los usuarios (influenciadores) viralizan videos de personas o empresas (anunciantes) y reciben un pago a cambio.
En Fizzar no se realiza publicidad, sino que recomendación, pues son los influenciadores los que comparten el contenido de los anunciantes a través de sus redes sociales, blogs o sitios web.
¿Cómo crear una cuenta Influenciador?
Sólo necesitas ir a la Página de Registro y completar el formulario que allí aparece..
¿Cómo compartir un vídeo?
¡Es muy fácil! Sólo debes seguir los siguientes pasos:
  • Iniciar sesión en Fizzar
  • Pinchar en la página de videos ; allí encontrarás una lista con los videos disponibles que puedes compartir.
  • Clickear “vista rápida”; al hacerlo se desplegarán los botones de Twitter y Facebook, además del link directo, el cual te permite copiarlo y compartirlo en las plataformas que quieras.
  •  ve este video de muestra http://viewon.us/s/LY8WnME6 
  •  el video te explicara mas la funcion  
¿Por qué mis vistas no se muestran?
Si te ocurrió esto, ¡no temas! En Fizzar guardamos todas las vistas, pero éstas a veces demoran en actualizarse; por eso te recomendamos tener paciencia y volver a revisarlas dentro de unas horas.
Para que lleves un control de lo que has conseguido, en cada revisión podrás ver un resumen con los videos compartidos y sus respectivas ganancias.
¿Cuándo puedo retirar mi dinero?
Para recibir tu dinero sólo necesitas que tu cuenta haya acumulado un mínimo de $30.000. De este modo, una vez que hayas alcanzado ese monto por compartir videos, el sistema activará el botón “solicitar ganancias”, el cual permitirá transferirlas a tu cuenta bancaria. Ten en cuenta que para hacer efectivo este proceso, es necesario que completes tu perfil de usuario con todos los datos solicitados.
¿Por qué me bloquearon la cuenta?
En Fizzar sólo bloqueamos las cuentas que son sorprendidas usando métodos fraudulentos para acumular vistas; si ése es no tu caso, y has sido bloqueado por error, avísanos a www.fizzar.com/contact_us para que lo solucionemos.
¿Cómo puedo contactarme con el equipo de Fizzar?
Si tienes dudas, puedes escribirnos y te responderemos a la brevedad.
¿Por qué me salen pocos videos?
Porque cuando se llega a las vistas de la campaña del video, deja de mostrarse y deja de pagar. No te preocupes, ¡siempre agregaremos más videos para que compartas!


Cualquier pregunta aqui o si quieren publiquen sus enlaces de videos como saben tenemos muchas visitas siempre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario