martes

increible Japonesa se transforma en muñeca fotos y videos








Un modelo japonesa de nombre Vanilla Chamu  recientemente se convirtió en un fenómeno de la Internet después de de que se publicara que había gastando 10 millones de yenes (unos 100,000 dólares) en 30 procedimientos de cirugía plástica con el único fin de hacer realidad su sueño de ser una perfecta muñeca francesa de porcelana en la vida real.


Ella afirma que este es su objetivo final y la razón por la que hasta ahora ha sido objeto de decenas de procedimientos cosméticos, pero a pesar de los labios hinchados y los pechos agrandados, Vanilla Chamu realmente no se parece en nada a una muñeca de porcelana francesa.

Ella simplemente paso de ser una niña japonesa promedio a transformarse en una mujer occidental con dudosa apariencia y llena de cirugías plásticas, pero la modelo ya famosa dice no tener planes de dejar de cambiar su imagen de manera anticipada, y se propone someterse pronto a una cirugía de alargamiento extrema para aumentar su estatura.


Su historia causó un poco de controversia en Japón y fue invitada a varios programas de televisión para explicar las razones de su cambio radical físico. Vanilla, que mantiene su edad actual como un secreto bien guardado, dijo que se hizo su primera cirugía plástica a los 19 años, y muchas otras le siguieron desde entonces, incluyendo la cirugía de párpados dobles, rinoplastia, liposucción, implantes de pestañas, creación hoyuelos y grandes pechos de plástico. Hasta ahora, ha gastado más de 200 mil dólares en estos procedimientos, pero cree que la inversión valió la pena, ya que ahora Chamu Vanilla es un modela de éxito y una cantante pop en su país natal.



Si nos fijamos en una imagen de Vanilla Chamu cuando tenía 17 años, es prácticamente imposible reconocerla entre la mujer de plástico que es hoy. Según la mayoría de las fuentes, cambió su aspecto para asemejarse a una de esas muñecas francesas antiguas, ella tenía un novio en ese momento, un gran patán, que le dijo que era fea y solía traicionarla con sus amigas todo el tiempo. Esto la empujó al mundo de la cirugía plástica cuando era muy joven, y, al parecer, se volvió adicta a la silicona y no ha parado desde desde aquella fecha.

Otro artículo afirma que Vanilla creció con baja autoestima en una casa de padres ausentes, entonces basó su gusto y amor en una antigua muñeca de porcelana que tenía cuando era niña. Al parecer, pagó todas las cirugías cosméticas trabajando como anfitriona.



Esta es una entrevista a Vanilla Chamu en la televisión japonesa, pero como yo no entiendo una palabra de lo que dicen, tal vez algunos de ustedes puede arrojar algo de luz sobre las verdaderas razones de esta drástica transformación, no duden en compartirlo en los comentarios.

Vanilla Chamu ciertamente no es la única persona que sueña con convertirse en una muñeca real. Anastasya Fukkacumi Shpagina ha estado usando maquillaje para convertirse en un personaje de anime, KotaKoti es otra chica que también hace lo mismo para lograr una apariencia de muñeca japonesa y Valeria Lukyanova se ha ganado el apodo de “Barbie de la vida real” .

Agencias 
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario