martes

Hermoso y impactante entierro de un cachorro por otro perro

Si no lo creen los animales tienen la capacidad de hacer un  duelo  funerario como la gente comun  lo hace, aca puedes ver la tierna accion de este  perro

En este video desgarrador publicado en Youtube ,  un perro entierra un cachorro muerto. A través de su nariz, el perro cubre poco a poco el cuerpo con tierra en lo que parece ser un acto de luto.

Aunque las circunstancias del vídeo no están claras, el intento del perro para conservar el cachorro es bastante sorprendente.
 

  La semana pasada, un usuario de Reddit publicó una foto de sus dos mascotas, un perro y un gato, durmiendo en el cajón de su hermano recientemente fallecido.

"Tuve que poner mi perro Mauja hasta el sábado pasado. Yo no creo que mis otros animales habían desaparecido ella, y luego pasó esto. 


 Kooky y Gracie nunca han  dormido juntos antes, pero allí estaban ayer por la noche, durmiendo en caja de Mauja, "explicó el usuario Kanadka Reddit.

Mientras que algunos han cuestionado otras fotos y vídeos que pretenden mostrar las mascotas en el duelo -


Muchos video estan dando cuenta que el amor de estos animales por sus amigos o por sus amos son digno de admirar , deja tu opinion en el post  

 
De acuerdo con un veterinario yexplica el comportamiento del animal la  Dr. Sophia Yin, los perros experimentan emociones básicas, como el dolor, al igual que la gente hace


visto en agencias  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario