martes

Joven que llora sangre está en Santiago su problema puede tener arreglo

Yaritza Oliva, la joven de 20 años que ha sorprendido con sus extraños episodios de en que llora “lágrimas” de sangre, está siendo analizada en la clínica Las Condes. Al parecer sus lágrimas se relacionan con un síndrome en sus articulaciones.


Yaritza Oliva ha llamado su atención ya que sufre extraños episodios de sangramiento a través de los ojos. Sin embargo, su caso ha salido de la crónica sensacionalista para ser tratado científicamente en la clínica Las Condes, donde están estudiando su caso.

La joven vino desde Purranque a Santiago invitada por TVN para participar del matinal "Buenos Días a Todos". Posteriormente se le han realizado los análisis correspondientes en el recinto hospitalario, para determinar el origen de su problema.

 Ver el video del caso 


 

TIENE UNA VISTA NORMAL

Según informó el equipo oftalmológico a 24 Horas, la joven tiene una vista normal aunque a primera vista presenta una dilatación de los vasos sanguíneos de sus ojos, la cual podría estar relacionada con una hiperlaxitud en sus articulaciones.
Por lo mismo, se seguirán haciendo investigaciones, pero según analizan en la clínica, el caso podría tener una solución una vez que se realicen los análisis correspondientes.

agencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario