martes

La PDI detuvo a sujeto en investigación por millonario robo de ropa

Este martes la PDI realizó un operativo policial en una casa de la comuna de Conchalí, donde se aclaró, en parte, un millonario robo de ropa ocurrido el pasado 7 de junio en la distribuidora Maui and Sons, recinto ubicado en Quilicura.

En esa jornada, cinco delincuentes interceptaron un camión de esta marca de ropa, secuestraron por varias horas al chofer y al peoneta, a quienes abandonaron en Renca para luego sustraer un camión con 274 cajas de ropa.

En la investigación se logró dar con uno de los encargados de la reventa de estas especies, que comercializaba las especies en la zona norte de Santiago. El hombre portaba un arma de fuego en la vivienda donde se realizó el operativo y se está investigando su participación directa en el asalto.


El comisario de Investigaciones, Luis Romero, detalló que "se logró la ubicación y detención de uno de los receptadores de las especies sustraídas" y que "con la recuperación de alrededor de 176 prendas, avaluadas en cerca de cinco millones de pesos, logramos la detención de uno de los integrantes de la banda de reducidores".

Se busca ahora al resto de esta banda que, según la policía, operaba hace bastante tiempo y son conocidos en la zona norte de la capital.

fuente biobio
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario