sábado

hombre se inmola en el aeropuerto de Pekín

Se ha producido una explosión en la sala de llegadas de la terminal 3 del aeropuerto de Pekín, según informan los medios locales.

Los testigos en el aeropuerto y los medios informan que el presunto autor es la única víctima y está siendo atendido por los médicos.

 Según informó el canal televisivo chino CCTV, el hombre se llama Ji Zhongxing, tiene 34 años y es de la provincia de Shandong.

El hombre detonó una bomba de fabricación casera, informa CCTV, por motivos que aún se desconocen. Según los testigos, antes de detonar la bomba el hombre hizo señales con los brazos y gritó algo, intentando llamar la atención. El hombre podría haber intentado protestar por un encontronazo que tuvo con unos policías hace unos años en el que le golpearon, lo que lo dejó en silla de ruedas, comenta en su Twitter el periodista Richard Lai, refiriéndose a un blog chino que aparentemente pertenece a Ji Zhongxing. El accidente no ha influido en el funcionamiento del aeropuerto y no ha causado ningún cambio de horario en los vuelos.


agencias 
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario