miércoles

Niño de 13 años mató a toda su familia y luego se suicida

Un brutal asesinato ocurrió en la localidad de San Pablo, al norte de Brasil, luego que un menor, de 13 años, matara a toda su familia, para después suicidarse.  
El hecho quedó al descubierto luego que la policía encontró los cuerpos al interior del inmueble la noche de este lunes. Según indica el diario Folha de Sao Pablo, el adolescente habría matado a sus padres, que eran policías, a su abuela y a su tía abuela. Después asistió a la escuela y, al regresar a su hogar, se suicidó.
 
La hipótesis que sostiene la policía es que el menor, llamado Marcelo Pesseghini, habría asesinado a su familia el domingo en la noche, para luego conducir el automóvil de su madre hasta su escuela donde pasó la noche. En la mañana de este lunes el niño fue la única persona que descendió del auto, según indica el registro de las cámaras de seguridad. 
 
"El adolescente asistió a su colegio privado, y al regreso fue llevado hasta su casa en coche por el padre de un compañero, a quien pidió que no tocara bocina frente a la casa para no despertar a su padre, que estaba durmiendo. Luego, se suicidó", señaló el jefe de la investigación.
 
De acuerdo con el periódico, junto con los cuerpos fueron encontradas dos armas: un revólver calibre 40, propiedad del padre, que estaba debajo del cuerpo del chico, y otro calibre 32, que se encontraba dentro de la mochila que llevó a la escuela.
 
Las pesquisas policiales revelaron que, con la pistola de calibre 40, el niño asesinó a su familia y también se quitó la vida. "Marcelo era zurdo y murió de un disparo en la sien izquierda, lo que refuerza la hipótesis del suicidio".
 
En el marco de las investigaciones, la policía revisó las redes sociales del niño y encontró que en su perfil de Facebook usaba como imagen principal la de un asesino de un videojuego, Assassin’s Creed, según indica Folha.

agencias 
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario