miércoles

Estas son las mejores aplicaciones Android para localizar teléfonos robados

Cerberus

 

Ya hemos hablado de Cerberus en alguna ocasión. Es una aplicación que permite: localizar la posición del teléfono; iniciar una alarma en el dispositivo, incluso si está en silencio; borrar la memoria interna y la SD de forma remota; ocultar la aplicación en el dispositivo; bloquear el dispositivo con un código, de forma remota; grabar audio desde el micrófono; obtener la lista de las últimas llamadas enviadas y recibidas; obtener información sobre la red y operador al que el móvil está conectado; recibir alertas si se introduce una SIM nueva.
Todo esto desde una aplicación online que permite desde cualquier navegador realizar estas tareas. Si el teléfono no está conectado a Internet también se puede controlar mediante sms (y estos mensajes son ocultos, no aparecerán en la aplicación de mensajería).
La aplicación se puede probar una semana de forma gratuita, y luego cuesta tres euros, pago único, sin más cuotas. Es una solución bastante buena y de hecho de las que más me convencen de las reseñadas. Sin duda una muy buena opción por si perdemos o nos roban el teléfono.
En Android Market | Cerberus



SeekDroid es una aplicación bastante barata para localizar y controlar el teléfono remotamente. Permite localizar el dispositivo; mostrar la ubicación en un mapa; lanzar una alarma con un mensaje personalizado; bloquear el dispositivo; recibir la lista de llamadas; borrar el contenido del teléfono y la SD; ocultar la aplicación; no permitir la desinstalación de la aplicación; saber el número de teléfono de la SIM. Todo el control se hace desde una página web.
El único problema de esta aplicación es que el teléfono tiene que tener conexión a Internet, no se puede controlar por SMS. Pero por contra es bastante barata, menos de un euro. Es una opción a tener en cuenta pues ofrece muchas funcionalidades a un precio muy ventajoso.

En Android Market | SeekDroid


PhoneLocator Pro

 

PhoneLocator Pro es otra aplicación muy similar a las anteriores. Tiene mucha potencia en cuanto a control a través de SMS, permitiendo realizar todas las acciones sin necesidad de que el teléfono esté conectado a Internet, por supuesto sin que estos mensajes aparezcan en la aplicación de SMS del teléfono. PhoneLocator Pro permite localizar el teléfono; bloquear el teléfono; bloquear el teléfono automáticamente ante un cambio de SIM; borrar todos los datos remotamente; lista de llamadas entradas y salientes además de la posición desde la que se han hecho; alarma aunque el teléfono esté en silencio; recibir información por sms o email de todo lo anterior.
El precio de la aplicación es de dos euros, tiene dos pegas: primero, ocupa bastante, 1.7 MB, mientras que otras aplicaciones del estilo son más ligeras; segunda, no existe una web en la que hacer el seguimiento, todo es a través de mensajes y correos electrónicos.
En Android Market | PhoneLocator Pro
 

Prey Anti-Theft

 

Prey Anti-Theft es una aplicación multidispositivo. Es decir, no vale únicamente para Android, sino también para portátiles con varios sistemas operativos. Esta aplicación nos dice la posición del teléfono y permite bloquearlo y hacer sonar la alarma (con mensaje). Además tiene una protección para no ser desinstalada y se activa o bien por SMS o por detección de una nueva SIM.
La aplicación es gratuita, aunque existen unos planes Pro en su página web para si tenemos muchos dispositivos que queremos evitar que sean robados. Para ello hay que pagar mensualmente, lo cual le resta atractivo, así como que están muy centrados en portátiles y le faltan funcionalidades para los teléfonos Android.
En Android Market | Prey Anti-Theft

 

Android Lost es una de las aplicaciones que más me han gustado. Es simple, pequeña, gratuita y repleta de funcionalidades. Está hecha por un desarrollador independiente, lo que posibilita que todas esas características se reúnan. Con esta aplicación se puede: leer los SMS remotamente; borrar el contenido del teléfono y de la SD; bloquear el teléfono; localizar por GPS o red; comenzar una alarma; mandar SMS desde la página web; mensaje en la pantalla; desviar llamadas remotamente (útil si nos olvidamos el teléfono en casa); obtener el estado del móvil; ocultar la aplicación; comandos por SMS; obtener email cuando la tarjeta SIM se cambia; tomar fotografía con cámaras traseras o delanteras; hacer hablar al teléfono (con el text to speech de Android); y algunas otras funcionalidades no tan importantes.
En definitiva, es una aplicación muy interesante, además de gratuita y de sólo ocupar 99 KB. La única pega es que al ser un desarrollador puede que no la vaya actualizando con frecuencia, pero desde luego es una aplicación con muy buena pinta.
En Android Market | Android Lost

esto es todo amigos despues pondremos pero de seguro esto les dara buenos resultados ...

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario