domingo

Cyber day Ofertas 29 Julio se une todojuegos.cl

El Próximo Martes 29 de Julio será día de Ofertas en nuestra Web!

TENDREMOS GRANDES OFERTAS DE JUEGOS-PELICULAS-ACCESORIOS-COLECCIONABLES y MAS!
El dia Lunes 28 se publicará el listado de productos en oferta.


A partir de las 11:00 de la mañana del martes y hasta las 18:00 horas publicaremos grupos de productos a precios rebajados. Cada grupo de ofertas estarán disponibles por 2 horas o hasta agotar stock (el stock será publicado en la ficha del producto).

Condiciones:

Hecha la compra y confirmado el stock, tendrás un plazo de 2 horas para hacer el pago y enviarnos el comprobante del mismo. Las compras que no se concreten en ese periodo serán anuladas en nuestro sistema.

Sólo se podrá comprar las unidades máximas que permita cada producto. Todojuegos se reserva el derecho de anular las compras duplicadas que se generen.

Los productos podrán ser comprados sólo a través de la web, estas ofertas no serán válidas en nuestros locales. Ventas sólo a usuario final, precios no válidos por mayor ni a comerciantes (solo se emitirán boletas por estas compras).

Las condiciones de Garantía, sistemas de despacho y entrega se mantienen respecto de una compra normal, puedes ver abajo
Cómo Comprar?
Hemos mejorado la experiencia de compra en todojuegos, para que te sea más fácil comprar y cotizar en nuestro sitio y para que sea más eficiente el proceso de las compras y despacho para nosotros. Lee atentamente cómo hacerlo (el proceso antiguo ya no es válido).

1. Debes ser un usuario registrado en Todojuegos.cl con tu RUT y datos básicos. Si ya lo estás no es necesario registrarse de nuevo.

2. Debes agregar los productos que te interese comprar al carro de compras


3. Una vez elegido los productos, debes ver el carro y seguir los pasos hasta finalizar la compra. Si no te habías logeado en el sistema se te pedirá hacerlo en este punto. Deberás escoger una dirección de entrega (o retiro en el local), te mostraremos un resumen y confirmarás la compra.
Cada compra arroja un número y te enviaremos un resumen a tu mail registrado. Siempre utiliza ese numero para cualquier consulta.


4. Una vez que termines la compra el sistema te CONFIRMARÁ O NO STOCK. En muchos casos el stock se confirmará inmediatamente, pero en otros la compra quedará pendiente de confirmación de stock (te enviaremos mail cuando se confirme stock total o parcial de los productos).


5. Cuando el Stock queda confirmado podrás pagar tu compra vía depósito o transferencia. Esperaremos el pago al menos durante 24 horas hábiles aprox. (en el resumen de tu compra mostraremos hasta cuando tu pedido está confirmado). Pasado ese plazo, si no has hecho el pago la compra se cancelará automáticamente.

BANCO BCI (Banco Crédito e Inversiones) – CUENTA RECOMENDADA-
Cuenta Corriente N° 70107874
RUT: 77.279.240-9
Titular: Todojuegos (o Comercial Saga Limitada)

mail: ventasweb@todojuegos.cl
*Esta cuenta también puede ser ocupada en cualquier sucursal Servipag.


Banco Estado – Cuenta Alternativa, generalmente nos toma más tiempo chequear pago aquí-
Cuenta Corriente Nº28900000032
Rut: 7.014.380-1
Titular: Rodrigo Salas
mail: ventasweb@todojuegos.cl


6. Hecho el pago por cualquier metodo (transferencia o deposito) nos debes enviar un correo a ventasweb@todojuegos.cl con el comprobante de pago (puedes reenviarnos el mail del banco, o una foto del depósito). [Recuerda que las ventas fuera de Santiago pagan el costo de despacho directo a la empresa de transporte. Las ventas dentro de Santiago debes incluir el monto del despacho en el pago]
CUANDO MANDES EL COMPROBANTE DEBES INDICAR EL NUMERO DE COMPRA EN EL ASUNTO DEL MAIL (Ej: Pago compra número xxx.xxx). Con el comprobante chequearemos el pago en nuestro banco y confirmaremos la venta (te enviaremos mail confirmando)

7. Prepararemos el despacho (o la entrega en el local). Una vez preparado y entregado en el transporte (o la tienda en el caso de retiro en local) te enviaremos un último correo informándote el número de despacho de la empresa respectiva (en el caso de retiro en local te avisaremos cuando llegue a la tienda). Si compraste un producto digital con despacho via e-mail el producto derá enviado en los siguientes 45 minutos luego de confirmado el pago (los envios solo se hacen en los horarios de apertura del local).

CADA COMPRA TENDRA UN NUMERO, SI TIENES ALGUNA DUDA DURANTE EL PROCESO ENVIANOS UN CORREO A ventasweb@todojuegos.cl indicando el número de compra.
PODRAS VER EL STATUS DE TU COMPRA EN TU CUENTA DE USUARIO.

NECESITAS VENTA CON FACTURA? DEBES COMUNICARTE CON rsalas@todojuegos.cl o al 22192397 para hacer tu compra. (No todos los productos tienen stock para venta en volumenes o mayorista.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario