domingo

Madre se va a bailar a la disco y su bebé muere ahogada con su vómito



Una joven madre la ciudad de Mendoza, Argentina, se ha convertido en blanco de duras críticas luego que su bebé muriera ahogada con su propio vómito, mientras ella se fue a bailar a una discoteca.

La mujer identificada como Cristina Salas cometió el grave error de dejar solos a sus tres hijos de 6,4 y 2 años; pero fue su bebé de apenas cuatro meses la que llevó la peor parte.

El hecho ocurrió la madrugada del sábado último, pero recién este jueves se conoció la lamentable noticia a través de los noticieros. Tras ello, las redes sociales estallaron en críticas e insultos para la madre.

Cristina Salas, utilizando su cuenta en Facebook, reconoció su culpa y harta de los ataques pidió que la dejen "llorar tranquila por su bebé".

"Déjense de hablar ya por favor...Nada ni nadie va a remediar lo que pasó, ni yo, porque mi muñeca ya no está. Ese dolor tan grande que siento nada me lo va a sacar, si tienen algo de respeto déjenme llorar por mi bebé tranquila por favor", escribió.

Según informa Infobae.com, a la criatura le han aplicado una autopsia para saber las causas reales de su muerte, pero el diagnóstico inicial ha sido broncoaspiración, es decir, que la bebé se ahogó con su propio vómito.

Más allá de los ataques verbales por Internet, la joven madre podría ser denunciada por abandono de personas, agravado por el vínculo parental. Un juez a cargo de las investigaciones decidirá la suerte de la mujer, que -según sus vecinos- dejó solos a sus hijos para irse a bailar con una amiga.

agencias 
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario