jueves

Junior playboy asume polémico audio sobre la muerte de jefferson



El rostro farandulero José Luis Concha, más conocido como Junior Playboy, está envuelto en un escándalo de grandes proporciones después que se filtrara un audio en el que se refiere a la muerte de Jefferson Barbosa.

El ex integrante de Axé Bahía murió tras caer de un edificio generando impacto en el mundo televisivo el fin de semana anterior. Las primeras pesquisas indicaron que no hubo intervención de terceras personas.

No obstante, en el mensaje que circula por redes sociales, el ex chico reality se adjudica un empujón al brasileño. No se sabe si en broma o en serio, pero Concha salió a aclarar la polémica con un video en su Instagram.


“Quiero aclarar el video que anda circulando (…) decir que sí mi corresponde, sí es mi voz. Fue enviado por mí a Rodrigo Wainraihgt por medio de WhatsApp”.


Junior Playboy continúa indicando que “yo estaba en estado de shock cuando estaba en la PDI declarando y todo el mundo me acusaba que estaba en una fiesta bailando. No es justificable, pero estaba no en mis cinco sentidos, estaba muy mal, shockeado. Lo aclaro y pido disculpas”.
Tras publicar el video, el joven fue duramente atacado por usuarios de Instagram, quienes le recriminaron el polémico audio.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario