jueves

tsu la red social que paga a sus usuarios por los contenidos


Link para suscribirte aca 
Los usuarios de las redes sociales al fin podrán ser dueños de su propio contenido gracias a la nueva red tsu , informa el portal The Examiner. El sitio pagará a los usuarios que generan el contenido. 



El concepto de tsu pasa por dar a los usuarios el derecho a poseer el contenido que producen, lo que diferencia a la nueva red de los 'gigantes' sociales. "Las redes sociales populares han construido modelos de negocio obteniendo ingresos con la monetización del contenido generado por los usuarios", explica el fundador de tsu, Sebastian Sobczak. 

"¿Por qué debería alguien beneficiarse comercialmente por el trabajo de alguien sin pagar al dueño del contenido? Con tsu los usuarios podrán recibir compensaciones adecuadas por el contenido que producen", comentó Sobczak. 

Este año los fundadores, que han recaudado 7 millones de dólares para pagar a los usuarios por el contenido, esperan que, aparte de individuos, marcas y organizaciones no comerciales se beneficien del algoritmo económico de tsu. 

El equipo de tsu ya coopera con organizaciones de caridad, deportistas, artistas, músicos, fotógrafos y usuarios de las redes sociales que respaldan la idea de valorar el contenido. 

La red que funciona solo a base de invitaciones crece rápidamente, mientras miles de usuarios ya se han registrado en tsu. "Hemos reinventado la red social creando un espacio productivo para cada uno y haciendo que cada usuario posea una parte de la red. Así debe funcionar el mundo", explica Sobczak. 



¿Cuánto se puede ganar en Tsu?

Es pronto para decirlo. Depende de muchos factores. Cuanta gente te siga, cuantos vean tus posts, a cuantos amigos traigas.
¿Te dará para dejar de trabajar? No, salvo que seas una estrella con miles de seguidores. Pero para un usuario normal, no es difícil conseguir cerca de 10$ al día. Y al final del mes es una ayudita, ¿no crees? ¿Cuánto te dan el resto de redes sociales?


¿Cómo me registro en la red social Tsu.co?

Lo único que necesitas es un código de invitación como el que tienes aquí:


¿entraste en Tsu.co sigue las intrucciones?

una vez dentro encontraras esta imagen arriba  entras en join 


después llenas tus datos con el referido si tienes consulta al ser mi referido te ayudo ... 

listo ahora solo subir el contenido en tus redes vamos animo a ganar dinero en internet 

No hay comentarios:

Publicar un comentario