sábado

brutal agresión que sufrió una joven por un desconocido en parroquia de Arica

Una cámara de seguridad registró la brutal agresión de un hombre a una joven al interior de una parroquia de la comuna de Arica, el cual fue publicado por la propia víctima buscando advertir a otras mujeres sobre la conducta del sujeto. ( Facebook: Javy Paz Cámara Lizama)


SU MENSAJE DE LA NIÑA

Amigos aqui con un nudo muy grande en mi garganta hago publico el video de mi agrecion por este hombre llamado felipe de 26 años de la ciudad de parral .. quiero que esto se haga lo mas viral posible no solamente por mi si no por todas las que hemos sido agredidas por este conchesumadre algunas estando con sus hijos en brazos y otras en gestacion como tambien a la tercera edad

 QUIERO HACERLO PUBLICO TAN PUBLICO PARA QUE ENCIERREN A ESTE TIPO YA QUE POR LEY NO PUEDEN METERLO PRESO POR SER UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD MENTAL COMO DICEN QUE ES NO CREO MUCHO PORQUE EN PRESENCIA DE HOMBRES EL SE ESPANTA DE INMEDIATO PORFAVOR COMPARTAN MI PUBLICACION LLEGARE A TODOS LOS MEDIOS PARA QUE ESTA PERSONA NO SIGA DAÑANDO A NADIE !! Y LAS AUTORIDADES COMO SIEMPRE HACEN VISTA GORDA SI ELLOS NO HACEN NADA YO LO ARE TODO !!!!


noticia en facebook 



NOTICIA AL MOMENTO AGRESOR DE LAS MUJERES ESTA INTERNADO.

Es conducido por 7ma. Vez por personal de carabineros de la 1ra. Comisaria a la posta local . 
Al ver los vídeos y denuncias por la gente recién personal medico y especializado en el área siquiatría sería internado.
Esta vez procedimiento a cargo del Sargento 2do. Luis tolosa , en este momento esta internado Por la medico Toledo muchas gracias por compartir los videos ya no esta en las calles este personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario